Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Susto en el centro del país por temblor

yaesta.jpg

Un temblor de 5 grados en la escala de Richter, con epicentro en la población de Guachetá, Cundinamarca, sacudió al centro del país hacia las 8:50 p. m. de este sábado.

El movimiento telúrico se sintió en Santander, Boyacá, Cundinamarca, Antioquia y Caldas. Según estimaciones tuvo una profundidad de 140 kilómetros.

Las autoridades de atención de emergencias no reportan hasta el momento daños ni víctimas. De acuerdo con los médicos del hospital principal de Guachetá tampoco hubo emergencias ni heridos tras el movimiento telúrico que tuvo como epicentro a esa población

De acuerdo con el reporte de los corresponsales de Noticias Caracol, los cuerpos de socorro de las capitales departamentales afectadas no registraron llamadas de auxilio. 

Publicidad

En el siguiente mapa está señalado el epicentro del temblor:

[[{"fid":"134163","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO