Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tatuador es señalado de abusar de mujeres tras engañarlas con diseños a bajo costo

Según reportó la Fiscalía, el tatuador se llevaba a las víctimas para un hotel, las hacía desvestir para supuestamente hacerles un diseño y terminaba abusando de ellas.

Tatuador es señalado de abusar de mujeres tras engañarlas con diseños a bajo costo
El tatuador señalado de abusar de mujeres fue capturado el 23 de abril de 2023 en Bogotá.
Foto: Fiscalía.

Un aterrador caso de abuso sexual fue revelado este miércoles, 26 de abril de 2023, por la Fiscalía General de la Nación. De acuerdo con la entidad, un tatuador fue capturado y enviado a la cárcel luego de ser señalado de engañar a mujeres con tatuajes a bajo costo para luego ultrajarlas.

“El modus operandi del hombre consistiría en aprovechar su oficio de tatuador para abordar a sus víctimas mujeres bajo el engaño de realizar un tatuaje a bajo costo”, aseguró la Fiscalía en un comunicado.

La entidad precisó que el tatuador “las llevaba a un hotel, las ingresaba a una habitación, les solicitaba que se despojaran de sus vestidos, les practicaba un masaje corporal y, posteriormente, con intimidaciones y sin consentimiento de las víctimas, utilizando la violencia, abusaba sexualmente de ellas”.

La Fiscalía informó que la investigación adelantada por estos hechos da cuenta de tres víctimas y que el último caso tuvo lugar en febrero de 2022.

Publicidad

En ese entonces, “el asegurado, con engaños, ingresó al hotel con una ciudadana para concertar el diseño y valor de un tatuaje. Posteriormente, le realizó tocamientos y prácticas sexuales no consentidas, Ante la situación, la víctima huyó del hotel”, manifestó el ente acusador.

Fue así como, ante un juez penal, la Fiscalía pidió una orden de captura en contra del tatuador, quien finalmente fue detenido el pasado domingo, 23 de abril, en Bogotá por parte de unidades de la Policía Nacional.

Publicidad

La entidad señaló que un fiscal itinerante del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, le imputó cargos a sujeto como presunto autor material del delito de acceso carnal violento.

Además, el tatuador, identificado como César Andrés Lozano López, era requerido mediante una circular azul de Interpol.

Un juez penal con control de garantías de Pasto fue el encargado de imponerle la medida de aseguramiento en la cárcel a Lozano López, según precisó la Fiscalía.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad