Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Taxista en Bogotá devolvió bolso con alta suma de dinero a su propietaria

Una usuaria de un taxi denunció que un transportador se quedó con su bolso, un dinero, sus documentos y su celular, en hechos que según el conductor no hubo mala fe.
La mujer, que pidió proteger su identidad por seguridad, denunció que un taxista que la transportó en varios puntos del centro de Bogotá, la acompañó a recoger un electrodoméstico, y luego la llevó hasta su destino.
“Cuando llegamos ahí le dije que por favor me regalara un momento mientras enviaba el televisor y que ya continuaba con la carrera. El señor me dijo que si, que no había ningún inconveniente”, refirió la afectada.
“En cuestión de tres minutos, cuando salí, ya no estaba.  Asumí que se había hecho adelante de la patrulla de la policía que estaba ahí, porque me dijo ‘acá molestan’. Entonces asumí que él se había corrido. Sin embargo lo busqué, esperé  un tiempo y no estaba. Entonces lo que hice fue llamar a mi número celular para ver si alguien me contestaba pero no, y después como de media hora después, ya el celular se encontraba apagado”, declaró.
Luego de conocerse la situación en la primera emisión de Noticias Caracol de este jueves, el taxista y la empresa a la que pertenece se comunicaron y notificaron la devolución de los artículos.  El conductor aseguró que pudo identificar a la pasajera y ubicarla para devolverle sus pertenencias, a tiempo que negó que de su parte existiera mala fe. 

  • Advertisement