Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Taxista habría secuestrado a niña de 7 años para abusar de ella en Bogotá

Los familiares de la menor aseguran que se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Arborizadora Alta de la localidad Ciudad Bolívar, cuando de repente el conductor la abordó. Se hizo pasar por policía para convencerla de ingresar al taxi.
Cuando ingresó al vehículo, el taxista sacó su celular y le mostró videos pornográficos con el fin de seducirla. En medio de la inocencia, la menor no puso problema de que él la tocara con el supuesto fin de requisarla en busca de armas; una estrategia del sujeto para acceder a la menor aprovechando su vulnerabilidad.
Al percatarse de la ausencia de la niña, su tía salió a la calle para buscarla y encontró a la menor en el interior del taxi. Tras el llamado de la mujer, las autoridades hicieron presencia en el sitio y aprehendieron al presunto acosador.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía en la URI del barrio molinos, mientras que la niña fue trasladada por la Policía de Infancia y Adolescencia hasta Medicina Legal donde le realizan los chequeos médicos para descartar abuso sexual. 
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO