Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Taxista habría secuestrado a niña de 7 años para abusar de ella en Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Los familiares de la menor aseguran que se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Arborizadora Alta de la localidad Ciudad Bolívar, cuando de repente el conductor la abordó. Se hizo pasar por policía para convencerla de ingresar al taxi.
Cuando ingresó al vehículo, el taxista sacó su celular y le mostró videos pornográficos con el fin de seducirla. En medio de la inocencia, la menor no puso problema de que él la tocara con el supuesto fin de requisarla en busca de armas; una estrategia del sujeto para acceder a la menor aprovechando su vulnerabilidad.
Al percatarse de la ausencia de la niña, su tía salió a la calle para buscarla y encontró a la menor en el interior del taxi. Tras el llamado de la mujer, las autoridades hicieron presencia en el sitio y aprehendieron al presunto acosador.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía en la URI del barrio molinos, mientras que la niña fue trasladada por la Policía de Infancia y Adolescencia hasta Medicina Legal donde le realizan los chequeos médicos para descartar abuso sexual. 
 
 

  • Advertisement