Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Taxista señalado de asesinar pasajero se presentó ante la Fiscalía

236238c8da52ffba8f96a6ce6045a02b_0.jpg

Ante el CTI rindió versión el taxista que habría causado la muerte de un pasajero en Bogotá, según versión de testigos, en una discusión por 2 mil pesos.

Según el conductor, el incidente se presentó luego de que el pasajero le agrediera y se viera forzado a responder para mantener su integridad física.

Luego de un forcejeo, aseguró el taxista, el pasajero cayó contra una reja y unos transeúntes se acercaron para alzarlo.

El taxista señalado del supuesto homicidio dijo que no abandonó la escena de los hechos para esquivar su responsabilidad, sino que una mujer le pidió una carrera, según él, para llevar a su padre a un edificio cercano.

De acuerdo con la versión del conductor, él mismo intentó ayudar al pasajero que al parecer se encontraba alicorado. Testigos que ayudaron a atender a John Kennedy Moreno, como fue identificado el occiso, apoyaron al taxista en su intención de proseguir con su trabajo, ya que el hombre, aunque sin sentido, respiraba bien. Posteriormente, Moreno falleció.

Al no tener orden de captura, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, realizó una acción llamada de acompañamiento ante el fiscal 282 de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para que se escuchara la versión del implicado.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO