Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxistas estarían planeando ataques contra conductores de servicios especiales

DefaultImageThumbnailVideo

Andrés Bernal, quien denunció el ataque a las autoridades, asegura que había dejado a su jefe en su casa, ubicada en el norte de la ciudad, y cuando iba de regreso lo cerró un taxista tradicional.

Detalla que casi se vuelca al tratar de esquivarlo y, en contra vía, aparecieron otros ocho taxistas a bloquearle el paso. Bernal señala que el número de conductores ascendió a unos 40, en cuestión de minutos.

Todos se bajaron a golpear el carro e insultar al conductor del servicio especial, insiste Bernal, quien les exigía respeto y, en un descuido de unos de los transportadores, logró escapar.

Bernal dice que trabaja como chofer en una constructora y también utiliza la aplicación Uber.

Publicidad

El conductor agredido indica que iba solo, sin pasajeros. Resalta, además, que su testimonio puede ser corroborado con los videos de cámara de seguridad en las vías.

“A este ya le dimos, vamos a buscar a otro”, asegura Bernal que le dijeron los taxistas tras la agresión.

Publicidad

[[{"fid":"147914","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Noticias Caracol tuvo acceso a unos audios que evidenciarían estos ataques planeados por conductores de taxis amarillos contra los de servicios especiales.

Además, en estas grabaciones se oyen las horas exactas en las que realizarían estas agresiones, en las que dedicarían, además, una hora diaria.

[[{"fid":"147915","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Luis French, vocero de transporte especial, expresó su preocupación por estas acciones violentas. También explicó que se está generando una mayor controversia por una aplicación adicional a Uber, llamada URX, que presta un servicio más económico.

[[{"fid":"147917","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad