Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Temor en La Gabarra: hombres de negro y encapuchados intimidaron a la población

Temor en La Gabarra: hombres de negro y encapuchados intimidaron a la población

Así lo denuncian habitantes de la comunidad de Las Timbas, que temen el regreso de paramilitares. Piden acompañamiento de las autoridades.
Un video de un campesino afectado muestra cómo su vivienda fue atacada. El hombre señala que es el mismo sistema paramilitar que causó terror en la zona hace algunos años.
“Recibimos unos audios de un campesino donde nos dice que el pasado sábado llegaron unos hombres de negro y una mujer con capucha, y nos dicen que ayer vuelve y se repite la misma situación, no se identifican. El pasado sábado intimidaron a un campesino, lo trataron mal y en la vereda estamos asustados. En 2016 también aparecieron hombres vestidos de negro que se identificaron como autodefensas”, dice Carmen Helena García, representante de la Mesa de Víctimas.
La situación ya fue reportada a la alcaldía de Tibú y a la Secretaría de Víctimas, que aseguran harán un acompañamiento a las comunidades.
El temor de los habitantes de La Gabarra es que vuelvan los grupos paramilitares que causaron masacres en esta zona de Norte de Santander.

  • Advertisement