Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Temor en Palmar de Varela, Atlántico, por panfleto amenazante

DefaultImageThumbnailVideo

Las polvorosas calles del barrio Villa Paraíso, en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico, permanecen desiertas. La aparición de panfletos, firmados por un grupo autodenominado Los cuervos, ha obligado a los jóvenes a permanecer encerrados en sus casas.

Con nombre propio y fotos, el panfleto señala a varios jóvenes y les exige irse de la población, bajo amenazas de muerte.

“Nos acostamos temprano, ya no nos estamos los pelaos en las calles”, declaró Brandon Guardiola, habitante de la población.

En el pasquín son señalados 12 jóvenes del barrio. Los muchachos y sus padres de familia, temen que las amenazas se cumplan. Muchos progenitores han planteado sacar de la población a sus hijos por la amenaza que representa el comunicado.

Publicidad

“El panfleto señala con nombres propios a los jóvenes, y dice al que encuentren en la calle lo van hacer pedacitos y los van a tirar en las respectivas puertas de sus residencias”, dice Luis Barrios, habitante de Palmar de Varela.

Las autoridades del Atlántico ofrecieron una millonaria suma de dinero, a quien suministre información que permita con la captura de los responsables de las amenazas.

Publicidad

“No vamos a permitir que extraños difundan este tipo de panfletos. Estamos ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos a quien nos dé información. Aquí vamos a proscribir esa mala práctica”, declaró el coronel Joaquín Buitrago, comandante de la Policía departamental. 

  • Publicidad