Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Temor en Tibú por video de hombres fuertemente armados requisando civiles

Los sujetos, que portan armas largas, serían de las disidencias de las FARC. “Esto representa un poco la institucionalidad que se ha perdido en el municipio", dijo el alcalde de esa población.

Video: hombres fuertemente armados requisan civiles en Tibú

Las autoridades de Norte de Santander realizan un consejo de seguridad tras conocerse el video en que hombres armados requisan a civiles en pleno casco urbano del municipio de Tibú. Las imágenes fueron captadas en el barrio La Esperanza.

Se trata de un grupo de cinco hombres portando armas largas y brazaletes, aparentemente de las disidencias de las FARC. Visten boinas, pantalones camuflados, botas y pasamontañas e intimidan a los hombres en el lugar.

En el exterior del local comercial se observan varias motocicletas, tres camionetas y al menos otros 11 sujetos armados, desplegados por los alrededores.

Aunque autoridades advierten que fue cuestión de unos minutos, el alcalde de Tibú, Nelson Leal, dice que recorrieron otros lugares del municipio: “Luego bajan al casco urbano cerca del parque, luego van a la discoteca Verónica y parten a sus campamentos".

Publicidad

El mandatario local advierte que más allá del pie de fuerza, al municipio le falta mayor presencia estatal: “Esto representa un poco la institucionalidad que se ha perdido en el municipio".

  • Publicidad