Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tendencia mundial: estos fueron los momentos más candentes del debate

DefaultImageThumbnailVideo

Desde el principio, el hashtag #BogotáDecide se ubicó entre las tendencias nacionales y poco a poco se fue consolidando hasta ubicarse en primer lugar, no solo en Colombia sino a nivel global.

Los picos de interacción fueron una constante. Cabe aclarar que las menciones no solo representan lo positivo sino también lo negativo.

El candidato Enrique Peñalosa tuvo tres crestas de interacción. El primero, en el momento en que habló de un metro elevado para la ciudad. “Es más rápido y barato”, dijo.

[[{"fid":"167645","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

El segundo fue cuando respondió de seguridad y el tercero cuando criticó fuertemente al alcalde Petro por las viviendas gratis.

Por otro lado, para Rafael Pardo el momento en que recibió más menciones fue cuando afirmó, ante una pregunta de la U. de los Andes, que no contrataría a ‘Timochenko’ en su gabinete pues la escogencia de su equipo se debe basar en capacidades.

Publicidad

Para Clara López, el instante que captó la atención de los cibernautas fue cuando respondió a la pregunta “Si pierde, ¿será por culpa suya o la de administraciones anteriores?”. La candidata del Polo Democrático expresó que “está convencida de que va a ganar”.

Así mismo, la opinión en que más recibió interacciones el candidato del Centro Democrático, Francisco Santos, fue cuando afirmó tajantemente que “no quitará subsidios para las personas pobres de Bogotá para dárselas a reinsertados”.

Un momento de gran interacción fue hacia al final, ante el anuncio de que el presidente Santos entregará el próximo lunes 26 de octubre los fondos del cheque para la construcción del metro.

  • Publicidad