Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Tengo cómo demostrar mi inocencia”: taxista implicado en caso de agente DEA

Noticias Caracol habló con dos de los implicados en el caso del asesinato del agente de la DEA, James Terry Watson, crimen ocurrido la madrugada del pasado viernes en Bogotá.

Wilson Peralta, uno de los conductores, relató que él mismo se entregó a las autoridades y que, luego de pasar varias horas privado de la libertad, fue llevado por funcionarios de la Fiscalía a su casa.

También agregó, ante los señalamientos de que lavó el vehículo el día siguiente de los hechos, que este es un procedimiento normal y que no encontró elementos sospechosos en el automóvil.

Aseguró que no tuvo el carro durante la madrugada del crimen y que solo lo recibió a la mañana siguiente, cuando salió a trabajar.

Por su parte, Ángel Mauricio Pulgarín relató a Noticias Caracol que alías ‘Payaso’ era conocido en el gremio taxista como una persona “humilde, y trabajadora” y que pese a conocerlo, no sabía a lo que se dedicaba.

Al igual que Peralta, aseguró que no manejó el carro la noche del suceso y que tiene como “demostrar su inocencia”, porque según él, alias ‘Payaso’ se llevó el carro sin su consentimiento y que fue a “su compañero del día al que le dieron la plata”.

Publicidad

Estas dos personas se encuentran vinculadas a la investigación.

bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO