Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tensión en Cúcuta por violento enfrentamiento entre la Policía y vendedores informales

Los uniformados accionaron sus armas, dicen, luego de que la comunidad lanzó piedras e intentó quemar establecimientos comerciales. Todo quedó en video.

Varios tiros al aire dispararon uniformados de la Policía que estaban realizando operativos de control contra la economía ilegal en Cúcuta, Norte de Santander , muy cerca a la frontera de Colombia con Venezuela.

Ante las acciones de los uniformados, un grupo de personas que se dedica a economías ilegales lanzó piedras e intentó quemar varios establecimientos comerciales.

En imágenes grabadas por habitantes de la zona se puede ver el momento exacto en el que la Policía abrió fuego para dispersar a las personas que generaban desmanes.

En los videos se puede apreciar a los civiles que corren para salvaguardar sus vidas.

Las autoridades confirmaron que el suceso tuvo lugar mientras se realizaban operativos relacionados con migrantes, requisas en diferentes bodegas de la capital nortesantandereana y locales.

Pese al incidente, no se reportaron personas muertas o heridas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO