Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tensión en San Calixto: durante reconteo de votos, criminales quemaron la alcaldía y Registraduría

No contentos con eso, los delincuentes también prendieron fuego a la casa de la cultura. Las autoridades en San Calixto no descartan que detrás de ese hecho esté un grupo criminal.

Thumbnail

En el municipio de San Calixto, Norte de Santander, se presentó una tensa situación de orden público durante la noche de este 31 de octubre de 2023. En medio del reconteo de votos, desconocidos quemaron la alcaldía, la casa de la cultura y la Registraduría.

El material electoral que allí se encontraba se incineró. La Policía y el Ejército Nacional tratan de retomar el orden público en esta zona del Catatumbo. No se descarta que detrás de este acto esté un grupo criminal.

Entretanto, en la Jagua del Pilar, sur de La Guajira, se decretó toque de queda por cuenta del incendio al lugar donde se adelantaba el reconteo de votos.

Se conoció que una turba, enfurecida por los resultados, llegó hasta la biblioteca donde se llevaba a cabo esa actividad e inició la conflagración. Aparentemente, allí se encontraron formularios E-14 con enmendaduras.

  • Publicidad