Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Terrible maltrato a enfermera dentro de una sala de urgencias

Un sujeto, que según las autoridades estaba en estado de embriaguez, la agredió. El hecho quedó registrado en este video.

enfermera agredida Caldas
Tomada de Facebook

Un caso de agresión contra trabajadores de la salud se registró en el hospital del corregimiento Arauca, zona rural del municipio de Palestina, Caldas .

Un hombre que llegó al servicio de urgencias maltrató a la enfermera de turno porque le pedía que siguiera el protocolo de atención.

“Tuvimos la agresión de una enfermera por parte de un minero del sector de Arauca, que vive en las colinas, donde, en su estado de embriaguez, insultó, maltrató verbalmente a la enfermera”, afirmó Carlos Alberto Piedrahíta, gerente del hospital Santa Sofía de Manizales.

De acuerdo con el directivo, el sujeto estuvo a punto de agredirla físicamente y, “si no es porque los compañeros de ella la acompañan, la socorren, sería un tema más trágico aún”. El lamentable caso se registró el pasado fin de semana.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO