Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terrorífico hallazgo: cadáver de una mujer fue encontrado dentro de un costal

Según información preliminar, el cuerpo encontrado en un costal presenta una herida con arma de fuego. Autoridades investigan quiénes estarían detrás de este atroz crimen.

Encuentran el cadáver de una mujer dentro de un costal en Cúcuta

En Cúcuta, capital de Norte de Santander, avanzan las investigaciones para determinar la identidad de una mujer cuyo cadáver fue encontrado al interior de un costal.

Según información de fuentes oficiales, el cuerpo presentó una herida con arma de fuego. Las autoridades investigan quiénes estarían detrás de este crimen.

El hallazgo fue hecho en una zona boscosa, en el anillo vial de la capital nortesantandereana.

Fundaciones por los derechos de la mujer han rechazado este hecho y piden celeridad para dar con los responsables.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Hallan muerto a cubano desaparecido en Bogotá: lo torturaron y ataron de pies y manos


Autoridades en Bogotá confirmaron el hallazgo del cuerpo de un ciudadano cubano identificado como Orlando Chaviano Hernández, de 54 años y a quien habían reportado como desaparecido. El cadáver presentaba señales de tortura.

Publicidad

Según informó Blu radio, el cuerpo del ciudadano cubano fue encontrado en un apartamento de la localidad de Kennedy, suroccidente de la ciudad.

El hombre estaba en avanzado estado de descomposición, tenía signos de asfixia mecánica y lo habrían atado de pies y manos con cinta.

“Las autoridades aseguran que no descartan que la muerte del ciudadano cubano se haya presentado por un atraco, ya que al momento de investigar lo sucedido en su apartamento, se encontraron con una caja fuerte vacía y varios dólares tirados en el piso”, agregó la emisora.

Asimismo, se conoció que el ciudadano cubano trabajaba en la Secretaría de Salud de Bogotá como enfermero jefe.

Publicidad

En otros hechos de orden público en Bogotá, habitantes del barrio Versalles, en la localidad de Fontibón, llamaron a la Policía Metropolitana tras escuchar una serie de disparos que provenían de un establecimiento comercial.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio, pero ya nada se podía hacer por la víctima. Uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un joven tendido en el suelo.

Publicidad

Testigos de la zona comentaron que el pistolero huyó a pie. Por ahora, hombres de la Fiscalía trabajan para tener más información y verificar por qué se generaron los disparos que terminaron en la muerte del sujeto.

  • Publicidad