Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tía de Sara Sofía critica libertad de madre y expareja: “¿Se van a pasear como si nada?”

Xiomara Galván criticó a la Fiscalía por los errores que costaron la nulidad del proceso. Fiscal general dice que se aportaron las pruebas y criticó a la juez.

Sara Sofía investigación

Este viernes una jueza ordenó la nulidad del juicio en el caso de la desaparición de Sara Sofía Galván, al considerar que hubo graves errores en la imputación y en la investigación contra la mamá de la niña, Carolina Galván, y contra la expareja sentimental de ella, Nilson Díaz.

· Caso Sara Sofía: ordenan libertad de Carolina Galván y Nilson Díaz por vacíos en la investigación

Noticias Caracol habló con el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, quien tajantemente dijo que la responsabilidad de la nulidad y libertad de la madre y el padrastro de Sara Sofía es de la juez del caso y no por errores de la entidad.

Dijo que sus fiscales habían presentado todas las pruebas que evidencian la responsabilidad de la mamá y la expareja de esta por el delito de desaparición forzada de la niña, y asegura que se expusieron todos los elementos para imputar cargos.

Publicidad

Por esto, el fiscal general reveló que en las próximas horas se emitirá una nueva orden de captura contra la madre y el padrastro de Sara Sofía Galván.

El fiscal señaló a Noticias Caracol que “la Fiscalía no va a permitir que se caiga un caso en que hay pruebas suficientes y contundentes. Además que no se permitirá que se cuestione el nombre de la Fiscalía General.

  • Publicidad