Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Tiene doctorado y le gustaría trabajar en el gobierno Petro? Ojo a esta convocatoria

La Presidencia busca personas que aporten su experiencia y conocimiento. El llamado es para quienes hayan obtenido el título en Colombia o el exterior.

Gustavo Petro convoca a ciudadanos con doctorado para que hagan parte del "Gobierno del cambio"
Gustavo Petro busca que ciudadanos con doctorado aporten al Gobierno.
Foto: Colprensa.

Elpresidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció una convocatoria para que ciudadanos con título de doctorado hagan parte del Gobierno.

"Para todo ciudadano o ciudadana con título de doctor en Colombia o en el extranjero que quiera colaborar con la conducción del gobierno, abrimos este link para que se pueda inscribir", escribió Gustavo Petro a través de su cuenta en Twitter.

El enlace conduce a un punto de la página de la Presidencia de la República en la que se invita a los ciudadanos con doctorado para que aporten su "experiencia y conocimiento" al país y trabajen con "el Gobierno del cambio".

"La Presidencia de la República está invitando a todos los colombianos que cuenten con título de doctorado, que actualmente estén viviendo en el país o en el exterior, y deseen retornar para aportar su experiencia y conocimiento al gobierno del cambio", dice otro mensaje que aparecer una vez se hace clic en el botón para realizar la inscripción.

Allí se les solicita a los interesados una serie de datos para hacer efectivo el procedimiento. Este es el enlace habilitado en la página de la Presidencia.

Publicidad

  • Publicidad