Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Timochenko entrega ante la JEP su versión sobre reclutamiento de menores

Rodrigo Londoño, jefe del partido FARC, responde, entre otras, quiénes tomaban las decisiones sobre la vinculación de menores de edad en la extinta guerrilla.

Rodrigo Londoño Echeverry, 'Timochenko', comparece ante la JEP, desde las 9:00 a.m. de este martes, para entregar su versión sobre el reclutamiento de menores por parte de la guerrilla de las FARC.

Los principios que orientaron el reclutamiento infantil al interior de las FARC, las reglas que permitían la comisión de delitos contra menores y quiénes tomaban las decisiones, son los interrogantes principales que debe responder el hoy jefe del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

Antes de la diligencia trinó: “quiero informarle a Colombia que no dudaré en narrar con total transparencia los hechos por los que fui convocado hoy a la JEP. Mi compromiso es trabajar por la paz con justicia social y ésta sólo es posible de la mano de la verdad y la reconciliación”.

Publicidad

En la comparecencia participan miembros de la Procuraduría, magistrados de la JEP y la defensa técnica de Londoño.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO