Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Titanes Caracol: conozca a los ganadores 2020

Colombia votó y eligió a los 4 ganadores en las categorías de educación, salud y bienestar, sostenibilidad ambiental y tecnología. Así fue la gala de premiación.

En un año atípico, en medio de la pandemia del coronavirus, se eligieron a los ganadores de Titanes Caracol , el país que queremos.

De un grupo de 20 finalistas, Colombia votó y eligió a los 4 ganadores en las categorías de educación, salud y bienestar, sostenibilidad ambiental y tecnología.

En un estudio perfectamente acondicionado para la gran ceremonia de premiación, los 20 Titanes Caracol , cumpliendo todas las normas de bioseguridad y sin público por las exigencias de la pandemia, vivieron su gala.

Tecnología e innovación: Bigo

Andreina Solorzano presentó a los 5 nominados en cada categoría, empezando por tecnología. Aquí el ganador fue Alexander Nieves, creador de Bigo, un aparato que hace visible a los ciclistas en la vía.

“Necesitamos proyectos que impulsen los desarrollos tecnológicos en Colombia para el cuidado y la protección de la vida humana”, dijo el titán en tecnología tras recibir su premio.

Publicidad

Sostenibilidad ambiental y/o economía circular: Tierra grata

Avanzó la gala y el momento fue para la sostenibilidad. Alexander Durán, quien lleva agua y luz a los más necesitados de la costa Caribe , fue el elegido.

“Esto conlleva también una gran responsabilidad con el equipo, con las personas que votaron y, sobre todo, con la comunidad rural, porque al final de cuentas estamos acá es por ellos, porque queremos llevar servicios básicos a más comunidades rurales”, comentó el titán en sostenibilidad.

Educación: Pastora González y su Fundación Educativa Calasanz

En esta categoría, los colombianos eligieron a Pastora González, una mujer que busca recursos para educar a más de 250 niños en condición de vulnerabilidad.

“Es algo maravilloso lo que logra Caracol Televisión , que es hacer visible la labor de tantas personas en este país que luchan por proporcionar mejores condiciones de vida a muchas comunidades”, enfatizó la titán.

Publicidad

Salud y bienestar: Víctor Rodríguez

La iniciativa ganadora en salud fue la de Víctor Rodríguez, un cardiólogo caucano que recorre el país con sus equipos curando el corazón de decenas de niños.

“Esto es para mis pacienticos cardiópatas, los voy a seguir cuidando mientras Dios me dé vida”, fue la sentida dedicatoria del titán.

El sello de oro a la gala de Titanes Caracol 2020 lo pusieron grandes artistas, entre ellos Andrés Cepeda, Pedrina, Alejo González y Martina La Peligrosa, interpretando el tema ‘Más fuertes’, de Ventino, un homenaje a todos los participantes.

El próximo 20 de enero se abrirán nuevamente las inscripciones para que usted postule a sus Titanes Caracol 2021.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO