Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Titulos 'chiviados' de Derecho, eso fue lo que recibieron exparas en La Picota

La Corporación Universitaria Ideas, que graduó como abogados a 11 exparamilitares en la cárcel La Picota, será investigada por el Ministerio de Educación.
“Los hallazgos van desde falsedad en documentos institucionales, apertura de programas no autorizados por el Ministerio y pagos de arriendos, de servicios públicos, de peluquería y otros gastos personales a miembros del Consejo Superior”, indicó el ministerio en un comunicado.
De corroborarse las irregularidades, el claustro tendría que pagar una multa de unos 689 millones de pesos. Entre tanto, los directivos también podrían recibir sanciones de hasta 344 millones de pesos, así como suspensión o destitución de cargos hasta por 10 años.
Para el año 2015 Ideas contaba con 905 estudiantes para el primer semestre y 791 para el segundo. Hoy cuenta con 538 estudiantes para el primer semestre de 2016.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO