Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

#TodosPorTuSonrISA: así buscan fondos para tratamiento de niña con parálisis cerebral espástica

301118isabella.jpg

La familia de Isabella Pareja Reales, de 5 años, quiere viajar de Valledupar a Ecuador, donde existe un procedimiento que puede ayudarle a mejorar su salud.

Actualmente, la niña recibe tres terapias diarias: de fonoaudiología (para hablar y comer) y física, pero “los médicos acá en Colombia no le dan a uno esperanza de que la niña se siente ni camine, dicen ‘hay que hacerle terapia y puede que mejore y puede que no, pero el proceso es súper largo”, le contó a noticiascaracol.com la madre de Isabella, Melissa Reales.

Ella se enteró de un procedimiento con células madre que ofrece la Clínica Mercoplab en Ecuador, y que con cinco terapias podría ayudar a la pequeña a mejorar su movilidad y habla.

Publicidad

“Con un tratamiento como este, que en corto tiempo ella puede alcanzar muchas cosas, es una ilusión para uno como mamá de que ella pueda ser más independiente”, dijo Melissa que confía en recaudar el dinero pronto para empezar con el proceso médico de la pequeña Isabella.

Para ello, junto a su esposo Cristóbal Pareja y familiares, emprendió hace poco una campaña en redes sociales. Allí ofrece llaveros y agradece cualquier donación que se pueda hacer a una cuenta bancaria.

Publicidad

El costo de cada terapia es de 9 millones de pesos ($45 millones), pero necesita recolectar más fondos para el traslado, alimentación y estadía en Ecuador.

  • Publicidad