Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Top 5 de los edificios más altos de Colombia

La mayoría están ubicados en Bogotá, la capital del país.

Torre Colpatria
Conozca los edificios más altos de Colombia
Colprensa

Algunas ciudades del país resaltan por sus joyas arquitectónicas. Conozca cuáles son los edificios más altos de Colombia.

5. Centro de Comercio Internacional, Bogotá

Centro de Comercio Internacional
Twitter @Bogota__DC

Este edificio se inauguró en 1977, mide 192 metros de altura y fue el rascacielos más alto durante dos años, pues fue reemplazado por la Torre Colpatria.

4. Torre Colpatria, Bogotá

Torre Colpatria
Torre Colpatria
Colprensa

Publicidad

Con 48 pisos y 196 metros de altura, la Torre Colpatria se lleva la posición número 4 en este ranking. Este edificio no solo cuenta con oficinas y un helipuerto, sino también con un mirador que permite contemplar algunos lugares icónicos de Bogotá.

3. Torre Atrio, Bogotá

Torre Atrio
Torre Atrio
Colprensa

Publicidad

La Torre Atrio es una de las construcciones más recientes en la capital. Cuenta con 48 pisos y 202 metros de altura, sin embargo, el objetivo de la constructora de esta edificación es que pueda llegar a los 64 pisos con aproximadamente 268 metros de altura.

2. Hotel Estelar, Cartagena

Hotel Estelar, Cartagena
Hotel Estelar, Cartagena
Colprensa

Este edificio cuenta con 52 pisos y 202 metros de altura. Uno de los datos más llamativos de este hotel es la construcción de una habitación en el piso 52 que permite observar toda la ciudad de Cartagena.

1. Edificio Bacatá, Bogotá

Edificio Bacatá
Edificio Bacatá
Colprensa

Publicidad

Con 66 pisos y 240 metros de altura, el Bacatá se lleva el primer lugar en este top de edificios más altos de Colombia. Esta construcción se inauguró en 2016 y cuenta con oficinas, espacios para vivienda, establecimientos comerciales y un hotel.

  • Publicidad