Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Toque de queda en 41 de los 116 municipios de Cundinamarca

Por estas fechas, en el departamento se realizaba la mayor cantidad de fiestas tradicionales, por lo que las autoridades emplearán un operativo especial para evitar reuniones clandestinas.

Thumbnail

Continuando con las medias que se tomaron en los dos puentes festivos anteriores, en medio de la emergencia por coronavirus COVID-19, en Cundinamarca volvió a ser decretado el toque queda.

Esta vez, la medida tendrá especial seguimiento de las autoridades, considerando que por estas fechas en el territorio se realizaban el mayor número de fiestas en los municipios del departamento.

En los 116 municipios de Cundinamarca habrá restricciones de movilidad y el toque de queda aplicará en 41, ubicados en las provincias de Sumapaz, Tequendama, Gulivá y Alto de Magdalena. También en Soacha.

Los indisciplinados serán sancionados.

Publicidad

“Le pido al director general de la Policía Nacional que ejerzamos todos los controles necesarios en las principales arterias viales de nuestro país. Este no es un puente festivo para salir de paseo, ni mucho menos para exponer a que transmite el virus”, aseguró el presidente Iván Duque.

  • Publicidad