Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Toque de queda nocturno en Cúcuta durante la fiesta del Día de Velitas

Este sábado comienza la restricción que se extiende hasta el lunes 7 de diciembre para evitar un pico de contagios de COVID-19.

Un trabajo contrarreloj para evitar restricciones en la celebración de Navidad y Año de Nuevo iniciaron las autoridades en Cúcuta , por eso, desde este sábado comienza el toque de queda nocturno, que irá hasta el lunes 7 de diciembre.

Será entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m.

“En este comportamiento vamos a estudiar los resultados de dos fines de semana para ver si el 24 y 31 será diferente, para estar con la familia”, dijo René Díaz-Granados, el secretario de Gobierno (e) de Cúcuta.

Y es que en los últimos días se ha reportado un aumento preocupante en los contagios de COVID-19 , por lo que también se hace un especial llamado a evitar las aglomeraciones y reforzar las otras medidas de autocuidado, como uso de tapabocas y lavado de manos.

"En este momento nos encontramos en alerta roja, ha llegado su alta capacidad las UCI de la región”, señaló Díaz-Granados, quien pidió colaboración a los cucuteños.

Otras de las restricciones están centradas en el expendio de licores, que está prohibido de 10:00 p.m. hasta las 8:00 am., a partir de este sábado y hasta el 15 de diciembre.

Publicidad

Además, desde la calle 10 hasta la calle Séptima y desde la avenida 5 hasta la Séptima la zona será peatonal, queda prohibida la circulación de vehículos a partir del 7 de diciembre y hasta el 15 de diciembre.

También está prohibido el uso de pólvora durante esta época decembrina. En Norte de Santander hay 30 mil casos positivos y durante la semana tres doctores murieron por COVID-19.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO