Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Toque de queda nocturno en Cúcuta durante la fiesta del Día de Velitas

Este sábado comienza la restricción que se extiende hasta el lunes 7 de diciembre para evitar un pico de contagios de COVID-19.

Toque de queda nocturno en Cúcuta.jpg

Un trabajo contrarreloj para evitar restricciones en la celebración de Navidad y Año de Nuevo iniciaron las autoridades en Cúcuta, por eso, desde este sábado comienza el toque de queda nocturno, que irá hasta el lunes 7 de diciembre.

Será entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m.

“En este comportamiento vamos a estudiar los resultados de dos fines de semana para ver si el 24 y 31 será diferente, para estar con la familia”, dijo René Díaz-Granados, el secretario de Gobierno (e) de Cúcuta.

Y es que en los últimos días se ha reportado un aumento preocupante en los contagios de COVID-19, por lo que también se hace un especial llamado a evitar las aglomeraciones y reforzar las otras medidas de autocuidado, como uso de tapabocas y lavado de manos.

Publicidad

"En este momento nos encontramos en alerta roja, ha llegado su alta capacidad las UCI de la región”, señaló Díaz-Granados, quien pidió colaboración a los cucuteños.

Otras de las restricciones están centradas en el expendio de licores, que está prohibido de 10:00 p.m. hasta las 8:00 am., a partir de este sábado y hasta el 15 de diciembre.

Publicidad

Además, desde la calle 10 hasta la calle Séptima y desde la avenida 5 hasta la Séptima la zona será peatonal, queda prohibida la circulación de vehículos a partir del 7 de diciembre y hasta el 15 de diciembre.

También está prohibido el uso de pólvora durante esta época decembrina. En Norte de Santander hay 30 mil casos positivos y durante la semana tres doctores murieron por COVID-19.

  • Publicidad