Un torrencial aguacero con
La fuerza de las lluvias también causó la caída de árboles y postes de luz lo que generó cortes en el servicio de energía.
En barrios donde se adelantaban obras de acueducto, algunos elementos como tubos de gran tamaño fueron arrastrados por las aguas.
Las autoridades hacen un barrido por la ciudad para determinar el balance de afectados.
Publicidad
Por otro lado, en Enciso, Santander, más de 4000 familias quedaron incomunicadas por la creciente súbita de la quebrada Chiqueritos.
Las fuertes lluvias en esta zona del departamento generaron el desbordamiento de la fuente hídrica, impidiendo el paso entre esta localidad con Carcasí y aún no se ha podido trasladar maquinaria al lugar por las condiciones de las vías.
Entre tanto, en esta región sigue lloviendo y hoy se entregaron ayudas humanitarias a 70 familias campesinas de Molagavita, afectadas por una granizada que acabó con sus cultivos de frutas y café.
Publicidad