Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tractocamión se volcó con más de 26 toneladas de gas en la vía a Tunja

El operativo para remover el vehículo, y evitar una tragedia, tardó más de 14 horas. Participaron cuatro cuerpos de bomberos.

El operativo para remover el vehículo, y evitar una tragedia, tardó más de 14 horas. Participaron cuatro cuerpos de bomberos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Aunque el hecho sucedió el lunes a eso de la 1:00 p.m., solo hasta la madrugada de este martes más de 20 bomberos de Ventaquemada (Boyacá), Suesca, Tocancipá y Chocontá (Cundinamarca) lograron remover el vehículo.

El sargento Albeiro Aguillón, comandante del Cuerpo de Bomberos de Chocontá, explicó lo sucedido en el accidente de tránsito.
“Nos encontramos atendiendo una emergencia hace 14 horas, el volcamiento de un tractocamión, vehículo que transportaba aproximadamente 26 toneladas de gas propano. Estamos haciendo la recuperación del vehículo. Atendimos 20 unidades de bomberos”, dijo el jefe de rescatistas minutos antes de habilitar el paso hacia Tunja.

El gas que transportaba el vehículo accidentado en la vía a Tunja fue movido hacia otro automotor para evitar un hecho que lamentar.

Se desconocen las causas del volcamiento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO