Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Bolívar: cinco niños muertos por incendio que consumió una vivienda

DefaultImageThumbnailVideo

Cinco niños y un adulto murieron la madrugada de este domingo al incendiarse la vivienda en la que dormían en un pequeño municipio del norteño departamento colombiano de Bolívar, informó la policía.

Según el reporte oficial el incendio se habría producido por cortocircuito que afectó la humilde vivienda hecha en bahareque y madera.

En la conflagración murieron un niño de 12 años de edad, su hermana de 9 años, dos primos de 6 años y uno más de 5 años, así como un hombre de 30 años identificado como Rafael Martínez y otra mujer adulta resultó lesionada.

La secretaria de Salud del Municipio, Karen Meza, confirmó a medios locales que "los menores de edad quedaron totalmente incinerados. Había dos niñas y tres niños".

Publicidad

La funcionaria también confirmó que en la pequeña localidad, ubicada a 540 kilómetros al sur de la ciudad de Cartagena, capital del departamento de Bolívar, no hay cuerpo de bomberos.

Miembros del sistema de atención de desastres y de la gobernación de Bolívar fueron enviados al lugar para atender la tragedia y ayudar a las familias damnificadas.

Publicidad

  • Publicidad