Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Bucaramanga: explosión dejó a un niño muerto y a dos más heridos

El hecho ocurrió al interior de una vivienda de Bucaramanga. El pequeño, de apenas 11 años, falleció mientras recibía atención médica en un centro asistencial.

Thumbnail

Una emergencia se registró en Bucaramanga luego de una grave explosiónque dejó a un niño muerto y a dos más heridos. Este hecho ocurrió al interior de una vivienda situada en el barrio Villas de Claveriano.

La víctima es un niño de 11 años que falleció en el Hospital Universitario de Santander mientras recibía atención médica. Las menores heridas son dos niñas de 13 y 15 años.

En el sector de los hechos están esperando la llegada de la Unidad Investigativa Antiexplosivos de la Policía para determinar las causas exactas de la tragedia.

Siga en noticiascaracol.com

En Ohio, Estados Unidos, ocurrió la explosión masiva de una planta de fabricación de metal que dejó varios heridos. Según información de medios de comunicación , la detonación tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes, 20 de febrero de 2023.

Publicidad

Varias personas resultaron heridas y tuvieron que ser tratadas por quemaduras. Personal de emergencia llegó al lugar para atender a los ciudadanos afectados. Incluso, los servicios de emergencia tuvieron que solicitar el apoyo de helicópteros médicos.

Hasta el momento se desconoce que ocasionó la explosión en la planta de fabricación de metal. Como también el número exacto de heridos. Algunos medios norteamericanos indican que al menos 13 personas resultaron afectadas.

Publicidad

Testigos comentaron que se produjeron dos explosiones, las que provocaron que una pared de ladrillos se desplomara, ocasionando que estos volaran por el lugar y chocaran contra automóviles y negocios cercanos.

Este incidente ocurrió a 70 kilómetros al noroeste de East Palestine, donde el pasado 3 de febrero se descarriló un tren que contenía material tóxico.

  • Publicidad