Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia en Huila: niña de 4 años cayó de puente colgante a un río

Iba en moto con un tío, rumbo a su casa, cuando ocurrió la tragedia. Cuerpo aún no ha sido encontrado.

Una tragedia se registró en Íquira, Huila , donde una niña de 4 años de edad cayó de un puente colgante a un río. La pequeña se dirigía de regreso a casa junto con varios familiares.

El accidente se presentó cuando se movilizaba con su tío en una motocicleta y, de un momento a otro, perdieron el equilibrio. La pequeña cayó a un costado y rodó hasta terminar en el río.

“Una menor de 4 años cayó de un puente cuando iba acompañada de uno de sus familiares transportándose en una motocicleta”, afirmó Franklin Vega, secretario de Gobierno del Huila.

El Cuerpo de Bomberos de Íquira y Yaguará, así como familiares de la niña, realizan una búsqueda intensa para recuperar el cuerpo.

Según los habitantes de la zona, este hecho evidencia el riesgo que enfrentan todos los días quienes tienen que pasar por el puente sobre el río Callejón.

Publicidad

“Hasta hoy, desafortunadamente, no tenemos noticias de haber encontrado el cuerpo de la menor, una niña de 4 años. Para nosotros es trágico y presentamos condolencias a su familia”, anotó el secretario.

Las intensas lluvias de las últimas horas en el departamento del Huila han dificultado la labor de los grupos de emergencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO