Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan muerte de un bebé de tres años que cayó de un onceavo piso en Itagüí

DefaultImageThumbnailVideo

Un video aficionado muestra los momentos de angustia que se vivieron cuando ocurrió una tragedia en la unidad residencial Ciudadela del Valle, en el municipio de Itagüí.
Desde el balcón del piso once de un edificio cayó al vacío, en extrañas circunstancias, un bebé de tres años.
Wilfer Álvarez, vecino de la familia de la víctima, dijo que es algo “muy doloroso, el niño estaba, solo sin la mamá y como la ventana estaba abierta y tenía la forma de subirse, se subió y no alcanzó a sostenerse bien y se vino abajo. Eso a uno lo impacta”.
El bebé cayó y los niños de otros apartamentos avisaron a las autoridades que se desplazaron hasta el lugar.
Henry Muñoz Duque, jefe de la compañía de Bomberos de Itagüí, manifestó que hubo una “llamada reportando la caída de un menor de edad. Se desplaza la unidad de bomberos llegando al sitio y observando a un menor de tres años con múltiples fracturas”.
La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos del municipio quienes trataron de salvar la vida del menor, pero la gravedad de las heridas lo impidió.
“Se inmoviliza y es trasladado al hospital San Rafael de Itagüí con signos vitales, pero cuando llega los médicos dictaminan que fallece en el hospital”.
Las autoridades adelantan la investigación para establecer las circunstancias en las que se produjo la caída del niño.
Recientemente otro menor de edad cayó de un piso 19 en un edificio del oriente de Medellín. (Lea también Un menor de 12 años cayó de un piso 19 en el barrio Buenos Aires)
 

  • Advertisement