Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Riosucio: hombre murió tras explosión de caja con pólvora que transportaba

La víctima fatal de este caso registrado en Riosucio iba de parrillera en una moto cuando la caja con pólvora explotó. El conductor resultó gravemente herido.

En Riosucio, Caldas, hombre murió luego de que se explotara caja con pólvora que transportaba

Este miércoles, 28 de diciembre de 2022, se registró una tragedia en el municipio de Riosucio, departamento de Caldas. Allí un hombre falleció luego de que se explotara una caja con pólvora que transportaba.

La víctima, identificada como Stiven Camilo Jaramillo, se movilizaba en una motocicleta como parrillero cuando el artefacto pirotécnico explotó y le provocó la muerte en el lugar.

“Dos personas se movilizaban en una motocicleta, transportando elementos pirotécnicos de una forma indebida. En esta manipulación, este artefacto estalla y se presenta el fallecimiento de una persona. Otra más que lo acompañaba se encuentra gravemente herida”, informó el comandante del departamento de Policía de Caldas, el coronel Óscar Landazábal.

Entretanto, el conductor de la motocicleta fue remitido a un hospital de Manizales, a dos horas de Riosucio, para tratar sus graves heridas y poderle salvar la vida.

  • Publicidad