Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia en Risaralda: dos hermanitos murieron ahogados tras caer al río San Juan

Las autoridades buscan el cuerpo de la madre de los pequeños, que también terminó en el afluente. El padre de los niños fue asesinado a golpes por una turba.

Dos hermanitos murieron ahogados tras caer al río San Juan, en Risaralda

Las autoridades de Risaralda continúan buscando el cuerpo de una mujer que cayó al río San Juan junto con sus dos hijos menores de edad . Los cadáveres de los hermanitos ya fueron encontrados por rescatistas. Al parecer, se trataría de un hecho de violencia intrafamiliar.

La situación se registró en un resguardo indígena situado en el municipio Mistrató.

Publicidad

“Después de haber obtenido información de este hecho en el que, lamentablemente, tenemos la pérdida de la vida de dos menores de edad, una niña de 9 años y menor de 18 meses, estamos en la búsqueda de la madre. Estamos a la espera de poder ayudar con la investigación y esclarecer los hechos”, manifestó el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía de Risaralda.

Publicidad


En las últimas horas se conoció que el padre de los niños fue asesinado.

Una turba logró golpear hasta ocasionarle la muerte al padre de los menores. Estamos tratando de mirar y haciendo las coordinaciones para hacer la verificación del caso”, recalcó Gallego.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.