Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia en Santander: madre e hija fueron arrastradas por una creciente

Permanecían a la orilla del río cuando la fuerza del agua se las llevó. Tras una larga búsqueda, ambos cuerpos fueron hallados.

Permanecían a la orilla del río cuando la fuerza del agua se las llevó. Tras una larga búsqueda, ambos cuerpos fueron hallados. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Madre e hija, de 42 y 3 años respectivamente, fueron arrastradas por la creciente súbita del río de Oro, en Piedecuesta, Santander, mientras estaban en la orilla del afluente en una zona rural.

La noche del miércoles, los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y esta mañana, tras una intensa búsqueda, fue hallada la menor.

Autoridades hicieron un llamado a la comunidad para no hacer uso recreativo de las fuentes hídricas y a respetar el aislamiento preventivo obligatorio.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO