Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia familiar en Viotá, Cundinamarca: son cinco las víctimas mortales de la avalancha

De acuerdo con el alcalde, Wilder Gómez, también se inundaron cuatro barrios en el casco urbano de este municipio.

Ascienden a cinco la cifra de víctimas mortales en avalancha en Viotá, Cundinamarca

La tragedia tocó a la puerta de la familia Quijuana, luego de que una avalancha los sepultara, en la madrugada de este viernes, en la vereda Liberia Baja, municipio de Viotá, Cundinamarca.

Todo parece indicar que la creciente de la quebrada La Pilama desvió su cauce y las piedra y la empanizada cayeron sobre la casa de esta familia, sepultándola por completo.

“El núcleo familiar era de cinco personas y de las cuales ya se han rescatado tres cuerpos, más o menos, a 300 y 500 metros hacia abajo y nos quedan todavía dos personas que están desaparecidas. Fue una creciente súbita, con residuo de tritono de roca, que, sobre 2- 3 de la mañana, pierde su cauce y se dirige hacia la vivienda de esta familia. De igual manera, en la parte del casco urbano, tenemos cuatro barrios inundados. Hay un gran número de damnificados, pero no hay víctimas mortales”, indicó el alcalde de Viotá, Wilder Gómez Osorio.

Por el momento, han muerto 5 personas producto de esta avalancha y otras dos continúan desaparecidas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.