Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia por derrumbe en vía Medellín-Quibdó: hay un muerto y dos desaparecidos

Dos personas más resultaron heridas. El deslizamiento sepultó una caravana de motos que transitaba sobre ese corredor vial.

El derrumbe se precipitó sobre una caravana de motos en la vía Medellín-Quibdó.

Unagrave emergencia se presentó en la vía Medellín-Quibdó por un derrumbe que afectó una caravana de motociclistas. Hasta el momento, el saldo es de una persona fallecida, dos desaparecidas y dos heridas.

El hecho se presentó en jurisdicción de Carmen de Atrato. El alcalde Jaiber Ríos manifestó a Blu Radio que los heridos fueron remitidos a Quibdó. Los bomberos continúan la búsqueda de los desaparecidos.

Cuando ocurrió el deslizamiento, por el sector se movilizaba una caravana de motos que acompañaba un sepelio en Istmina.

Hasta la mañana de este sábado, 20 de agosto de 2022, persistía el paso restringido en la zona por la inestabilidad del terreno, debido a las lluvias de los últimos días.

Publicidad

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín indicó que, según el Ideam, la probabilidad de que el fenómeno se prolongue en los últimos seis meses del año es de un 80%, lo cual mantiene en alerta a Colombia.

Publicidad

  • Publicidad