Una
Líder social apareció muerto un día después de ser retenido por presuntos miembros del Clan de Golfo
El hecho se presentó en jurisdicción de Carmen de Atrato. El alcalde Jaiber Ríos manifestó a
Cuando ocurrió el deslizamiento, por el sector se movilizaba una caravana de motos que acompañaba un sepelio en Istmina.
Hasta la mañana de este sábado, 20 de agosto de 2022, persistía el paso restringido en la zona por la inestabilidad del terreno, debido a las lluvias de los últimos días.
Publicidad
El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín indicó que, según el Ideam, la probabilidad de que el fenómeno se prolongue en los últimos seis meses del año es de un 80%, lo cual mantiene en alerta a Colombia.
#Alerta La Chiva #Antioquia:
— lachivaalerta (@lachivaalerta) August 20, 2022
Así se vino la montaña que dejó una persona muerta
Momento de angustia vivieron varias personas quienes presenciaron un deslizamiento que dejó una persona muerta y dos heridas en la vía Medellín-Quibdó, sector 16. pic.twitter.com/6V2K1i9Z3I