Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico accidente en Manizales: camioneta rodó por un abismo y murieron tres personas

De acuerdo con primeras versiones, solo el conductor del vehículo, que cayó 100 metros, sobrevivió en el accidente en Manizales. ¿Cuáles fueron las causas del siniestro?

En el accidente en Manizales, una camioneta rodó por un abismo de 100 metros
En el accidente en Manizales, una camioneta Jeep rodó por un abismo de 100 metros
Tomada de Twitter @Eje_Presse

Un grave accidente en Manizales provocó el cierre de la vía que comunica a esta ciudad con varias veredas y corregimientos. El siniestro se registró durante la mañana de este lunes, 20 de febrero de 2023, y dejó un saldo de tres muertos.

En el accidente en Manizales, una camioneta Jeep rodó por un abismo de 100 metros, según primeras versiones. Solo el conductor del vehículo sobrevivió.

"En el lugar de los hechos fallecieron tres ocupantes del vehículo, dos mujeres y un hombre debido a las contusiones que presentaron", informó la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales. El cuerpo de Bomberos logró el rescate del conductor del automóvil, quien presenta algunas lesiones.

Las autoridades informaron que el volcamiento de la camioneta se produjo después de que esta chocara contra otro carro. "El conductor presentó lesiones leves y fue atendido en el sitio. Por el momento las causas del accidente son materia de investigación", agregó Gestión del Riesgo.

Debido al accidente en Manizales, la vía se encuentra cerrada en ambos sentidos. Las autoridades recomendaron a los viajeros tomar otras rutas. La vía también comunica a la capital de Caldas con el occidente del departamento.

Trancón en la calle 80 de Bogotá por accidente cerca del puente de Guadua

En otras noticias sobre accidentes de tránsito en Colombia, un monumental trancón en la calle 80 de Bogotá se registró en la madrugada de este lunes, 20 de febrero, en sentido Oriente- Occidente, por causa de un siniestro vial entre dos camiones y un tractocamión ocurrido hacia las 6:00 a.m. a 150 metros del Puente de Guadua.

Publicidad

A través de las redes sociales, usuarios de la vía les pidieron a las autoridades de tránsito revisar que está sucediendo con la movilidad en la zona, pues aseguran que es constante que el tráfico se vea afectado. Decenas de personas tuvieron que caminar para lograr llegar a sus destinos.

Por causa de dicho accidente de tránsito, informó el servicio Transmilenio, algunas rutas alimentadoras también se vieron afectadas.

Publicidad

Puede leer:

  • Publicidad