Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trágico final para una pareja luego de chocar su vehículo contra un poste

La mujer falleció en el sitio. El hombre salió ileso, pero al ver lo que sucedió con su acompañante, tomó una decisión fatal.

Un vehículo quedó destruido tras chocar contra un poste de energía en el barrio El Vergel, del municipio de San Gil, Santander .

En el automotor se movilizaba una pareja. Autoridades llegaron al sitio y verificaron que el conductor, un joven de 22 años, había resultado ileso.

Sin embargo, su acompañante, una mujer de 27 años, perdió la vida en el lugar.

"Luego de observar que su acompañante se encontraba sin signos vitales, este hombre queda en un estado de shock y desesperación, huyendo del lugar y dirigiéndose hacia el puente”, explicó el coronel Elkin Eduardo Toro, comandante operativo (e) de la Policía de Santander.

Durante varias horas los organismos de socorro activaron la búsqueda de esta persona y finalmente hallaron el cuerpo sin vida en el agua.

Recuerde buscar ayuda psicológica en las líneas de emergencia de su ciudad o en un hospital en caso de tener pensamientos suicidas, sentirse deprimido o desesperado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO