colombia
5:11 am - 7 de Julio de 2015

Tránsito de Medellín hará jornada pedagógica para realizar trámites por Internet

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El programa Medellín Ciudad Inteligente adelantará una jornada pedagógica en la Secretaría de Movilidad, para formar a los ciudadanos en la realización de trámites vía Internet.

Entre el 3 y el 22 de julio, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., se desarrollarán diversas actividades de formación en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, que capacitarán a los ciudadanos para que conozcan los mecanismos y procesos necesarios para realizar diferentes diligencias en línea.

Así mismo lo harán a través de redes sociales:

"La idea es que la comunidad aprenda cómo hacer diversos trámites de movilidad a través de Internet. Queremos que conozcan que de esta manera pueden ahorrar tiempo y dinero. Una ciudad inteligente es aquella en la que sus habitantes utilizan la tecnología para mejorar su calidad de vida”, señala Diego Hernando Vélez, director de Medellín Ciudad Inteligente. El Programa cuenta con un punto de navegación en la Secretaría de Movilidad.

Este espacio está dotado con cuatro computadores con acceso a Internet, dispuestos para el uso de la ciudadanía de forma gratuita. En este lugar se llevarán a cabo actividades para que los ciudadanos adelanten trámites relacionados con la Secretaría de Movilidad, como la consulta de fotodetecciones o el pago del impuesto de semaforización.

El. uso del punto de navegación no tiene costo.

Ver Comentarios

d