Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

TransMilenio implementará carril adicional en avenida Caracas y Autopista Norte

Medidas extraordinarias para Transmilenio se tomarán después del traumatismo que sufrió el sistema este martes. Una de ellas es aumentar un carril por la Avenida Caracas y por la Autopista Norte desde la calle 170.

“Nos vamos a tomar un tercer carril en las horas pico, desde las 4 de la mañana hasta las 8 de la mañana y desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, en ambos sentidos, desde la 80 con Caracas hasta la Caracas con Jiménez. En la autonorte, sentido norte sur, desde la 170 hasta la 76 con Caracas”, informó Fernando Sanclemente, gerente de Transmilenio.

La administración distrital denunció que detrás de las protestas del martes estarían los promotores de la revocatoria del alcalde Gustavo Petro.

Publicidad

El secretario de Gobierno dijo que interpondrán una denuncia penal para que se investiguen los hechos en los que, al parecer, se les habría pagado a algunos conductores para hacer “plan tortuga”.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO