Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Transportadores venezolanos estarían aprovechando crisis para trabajar en Colombia

010915_camioneros.jpg

La Asociación de Transportadores de Carga denunció que el cierre de la frontera habría sido aprovechado por camioneros venezolanos para quedarse a trabajar en Colombia.
Por lo menos 1.200 camiones de placas venezolanas trabajarían actualmente en el país, especialmente en el Eje Cafetero, Valle del Cauca y Antioquia, lo que afecta los ingresos de los transportadores locales, pues los colombianos no pueden ir a trabajar a Venezuela.

Según el director Ejecutivo de la Asociación de Transportadores de Carga, Luis Orlando Ramírez, “yo creo que eso no está bien visto por el camionerismo colombiano. Si bien entendemos que hay un cerramiento de la frontera, esos carros se quedaron aquí y están haciendo cabotaje técnico como lo hemos denominado”.

Ramírez señaló que en una carta enviada el tres de julio, le solicitó al Gobierno que regule el ingreso y la permanencia de camioneros venezolanos en el país. 
Al menos 50 transportadores de carga colombianos continúan en Cúcuta, en la frontera con Venezuela sin poder llevar los productos al vecino país y a la espera de una solución.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO