Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trapiche en Girardota fue consumido por las llamas

281214incendiogirardota.jpg

Con máquinas de los cuerpos de bomberos de Girardota, Barbosa y Copacabana, fue controlado a eso del medio día de hoy domingo un voraz incendio que se presentó en un trapiche ubicado en la vereda San Diego, en el municipio de Girardota.

Al parecer el incendio, que comenzó a eso de las 3:00 de la madrugada, se dio por la combustión de un líquido, según vecinos del lugar.

La conflagración puso en peligro al menos cinco viviendas de la zona además de 10 hectáreas de caña, según reportaron las autoridades.

No se reportaron heridos.

[[{"fid":"135716","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"135717","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO