Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras amenazas de muerte, equipo Llaneros pidió a Fiscalía que proteja la vida de los futbolistas

Kevin Armesto, arquero del club, aseguró que a sus redes sociales han llegado mensajes intimidantes.

Tras amenazas de muerte, equipo Llaneros pidió a Fiscalía que proteja la vida de los futbolistas

Algunos jugadores de Llaneros , equipo que hace poco levantó sospechas de un presunto amaño tras perder un partido contra el Unión Magdalena, denunciaron que son víctimas de amenazas en las redes sociales.

Kevin Armesto, arquero de Llaneros, aseguró que teme por su vida, pues está recibiendo mensajes intimidantes.

“Invito a toda la gente a que vea el juego, que no se queden con la última jugada. No nos vendimos, eso es falso. Quiero que respeten nuestras vidas. Estamos recibiendo amenazas, queremos que respeten a nuestras familias”, puntualizó el deportista.

Por su parte, Jorge Mosquera, defensa central de Llaneros, recalcó que teme salir a la calle tras las amenazas que recibió: “Nos da miedo porque puede que nos pase algo. Hago un llamado a la prudencia”.

Publicidad

El equipo Llaneros emitió un comunicado en el que mostró su solidaridad con los deportistas y pidió a la Policía y Fiscalía que investiguen de dónde provienen las amenazas y que protejan la vida de los jugadores y sus familiares.

Publicidad

Esta semana, los deportistas de Llaneros serán llamados a declarar ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor .

Entretanto, las directivas del fútbol buscaron a la Fiscalía General de la Nación para que investigue lo ocurrido.

No obstante, la División Mayor del Fútbol Colombiano mantiene el ascenso del Unión Magdalena a la categoría A.

Publicidad

Lo que más le conviene al fútbol es que lleguemos a la verdad”, agregó Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

Asimismo, el Pibe Valderrama también rompió su silencio y catalogó de “vergüenza” lo ocurrido: “Tengo pena. Yo soy deportista y eso no se puede hacer”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad