colombia
1:30 pm - 25 de Noviembre de 2015

Tras insólito secuestro, rescatan a cuatro personas de una familia en Urabá

Por: 
Noticiascaracol.com

Un insólito caso de secuestro se registró en Necoclí, Urabá antioqueño, donde secuestraron al comerciante Pedro Miguel Benítez, de 45 años.

A su familia le exigieron la suma de 200 millones de pesos. Sin embargo, solo lograron conseguir 30 millones y por este motivo terminaron siendo canjeados y secuestrados. Así lo explica Luis González León, director nacional de Seccionales Fiscalía.

"No fue suficiente esa plata, sino que se quedaron con la familia del comerciante, con la mamá del comerciante, con la esposa del comerciante, un hijo de cinco años y un bebe de tres meses, y al comerciante lo dejaron en libertad para que fuera a conseguir otros 170 millones para cumplir con la cuota que estaban pidiendo de 200 millones de pesos", cuenta.

Benítez acudió a las autoridades, quienes en las últimas horas lograron liberarlo y capturar a siete personas que participaban de este delito.

Las víctimas ya se encuentran recibiendo atención médica y psicológica. Todas se encuentran en buen estado de salud, según lo han dicho las autoridades.

Los capturados serán judicializados por concierto para delinquir y secuestro extorsivo agravado.

Ver Comentarios

d