Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tras las rejas por falsificar y traficar con moneda falsa

200315_billetes_falsos.jpg

Como presuntos responsables de falsificación de moneda nacional o extranjera y tráfico de moneda falsificada, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario Julio César Muñoz Arboleda y Luis Fernando Mesa Restrepo, por el Juzgado Primero Penal Municipal de Bello, con funciones de control de garantías.
A los procesados los capturaron este miércoles servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, seccional Antioquia, luego de allanamientos efectuados en los municipios de Bello, Copacabana y Puerto Berrío.
[[{"fid":"145436","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
En los operativos incautaron 220 billetes de 10 dólares en proceso de falsificación, 439 cheques de diferentes bancos nacionales y con sucursales en Panamá. Asimismo, varias etiquetas de aguardiente Antioqueño.
De acuerdo con la investigación, los asegurados hacen parte de una organización criminal que falsifica dólares y moneda colombiana, que luego la distribuyen en diferentes regiones del país.  Al parecer, también se dedican a la fabricación y distribución de licor adulterado.

  • Advertisement