Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras noche de Navidad, aumentan a 41 los casos de quemados con pólvora en Valle

251215-quemados-polvora-colprensa.jpg
Fotos: archivo Colprensa

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias reportó que ocho casos de personas quemadas se registraron durante la Navidad en el Valle del Cauca. Estos hechos se presentaron en los municipios de Cali,  Restrepo y San Pedro.

La mayoría de los casos se presentaron en la capital del departamento, donde cinco adultos y un menor fueron los afectados. Los otros dos ocurrieron en Restrepo y San Pedro,  donde un adulto y un menor, respectivamente, sufrieron lesiones.

En lo corrido de la temporada decembrina, 41 ciudadanos han resultado quedamos con pólvora en el Valle del Cauca, 22 adultos y 19 menores.

De acuerdo con el balance entregado por las autoridades, la ciudad más afectada ha sido la capital del departamento, donde a la fecha se han presentado 20 casos. Le siguen Buga con cinco lesionados; Tuluá con tres; Palmira, San Pedro y Trujillo con dos,  y Candelaria, Ginebra, Yotoco, Jamundí, Restrepo y la Unión, con un herido por pólvora cada uno.

Publicidad

Según este reporte del CRUE, los casos han disminuido en comparación al mismo periodo del año pasado, donde se habían registrado 44 lesionados.

  • Publicidad