Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras nuevo hallazgo, ya son nueve las víctimas del ‘Monstruo de Monserrate’

DefaultImageThumbnailVideo

Freddy Valencia fue llevado de nuevo por agentes de la Policía al lugar de los asesinatos y allí encontraron un nuevo cuerpo. Al parecer, el hombre señaló también varios sitios donde podrían estar los cuerpos de otras de sus víctimas.

“Estamos con 30 hombres de la Policía de Criminalística y Medicina Legal con el fin de hacer el barrido del área y determinar cuántos restos óseos son los que existen”, dice el coronel Javier barrera, comandante de la Sijín de Bogotá.

Según la Policía, varios de los cuerpos llevaban allí entre uno y cuatro años. Medicina Legal analiza además las condiciones y las causas de las muertes.

"Todavía requieren más trabajo científico porque lo que vemos es que muchos de los  esqueletizados es por acción de animales depredadores. Entonces eso nos lleva a hacer otro tipo de estudios para poder precisar el tiempo de muerte”, explico Carlos Eduardo Valdés, director del instituto.

Publicidad

Las investigaciones también se dirigen hacia el tipo de personalidad del ‘Monstruo de Monserrate’.

“Tienen ciertas características que los hacen distinguirse de los demás, como por ejemplo una autoestima exagerada son muy céntricos. Son personas muy inteligentes lo que les permite ser manipuladores y tener el control de las situaciones”, dice Claudia Perdomo, psicóloga clínica.

Publicidad

Las autoridades, en compañía de Freddy Valencia continúan en la búsqueda de otros restos humanos.

  • Publicidad