Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras pruebas dactilares a 7.163 reclusos, Inpec confirma fuga de un preso

Luego de realizar una prueba dactilar a los 7.163 reclusos se pudo establecer la identidad del Lasso.

Este es el comunicado del Instituto Nacional Penintenciario y Carcelario:

Oficina Asesora de Comunicaciones. El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario informa a la opinión pública que el día de hoy el interno Jhon Alexander Lasso Sánchez recluido en el Complejo Penitenciario y Carcelario de Bogotá «La Picota» se fugó en hechos que aún son materia de investigación.

Según el informe preliminar presentado por las directivas del penal, en horas de la mañana el personal de guardia realizó el procedimiento de conteo y detectó la ausencia del interno, en el pabellón 5 del Bloque C del penal, donde se encuentran recluidos internos sociales con perfil de mediana seguridad.

Publicidad

Como acción de respuesta el personal del Cuerpo de Custodia y Vigilancia  procedió a realizar la reseña decadactilar a  los 7.163 internos que alberga el Establecimiento, con el fin de establecer la identidad del recluso y confirmar su fuga.

Jhon Alexander Lasso Sánchez se encontraba privado de la libertad desde el 23 de diciembre de 2013 y pagaba una condena de 10 años por el delito de hurto agravado y calificado, a cargo del Juzgado 20 penal municipal de Bogotá.  

Publicidad

  • Publicidad