Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trasladarán a Emilio Tapia y a ‘el Canoso’ de La Picota tras parranda vallenata

171014_emilio_tapia.jpg

Murillo explicó, en una rueda desde Santa Marta, que la decisión fue tomada luego de la revelación de la revista Semana en la que se mostraron videos y fotografías del ingreso de licor, celulares y vallenatos a fiestas dentro del centro penitenciario.

Inpec detalló en un comunicado:

“El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario informa que luego de realizar las indagaciones correspondientes en el Pabellón de Alta Seguridad del Complejo Penitenciario y Carcelario de Bogotá La Picota se tomaron las siguientes medidas:

Trasladar al interno Emilio Tapia Aldana al Pabellón de Alta Seguridad del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Cómbita en Boyacá.

Trasladar al Interno Héctor Zambrano Rodríguez al Bunker de la Fiscalía.

Trasladar a los Internos Nicolás Jurado Monsalve, Luis Francisco Henao Díaz y José Gélvez Albarracín al Complejo Carcelario de Ibagué Picaleña.

Publicidad

Estas medidas se toman con el fin de mantener el orden y la gobernabilidad en el Complejo Penitenciario y Carcelario de Bogotá La Picota”.

Puede escuchar el reporte, cortesía de Blu Radio, aquí:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO