Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trece capturados en seis municipios de Antioquia por abuso de menores

En los municipios de la Unión, La Ceja, Rionegro, El Santuario, Frontino y Yarumal fueron realizados los operativos a través de los cuales se dio captura a trece personas entre ellas una profesora, que junto con su compañero sentimental, también profesor, abusaron sexualmente de una de sus estudiantes, informó la jefe seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Antioquia, Marta Ligia Herrera. 

“Una de estas alumnas manifiesta estar enferma, solicita permiso para llevarla al médico, en el camino se desvía y lleva la niña hacia una casa donde la estaba esperando el novio de la profesora y los dos abusan de la niña en ese sitio. Le manifestan bajo amenazas que no vaya a decir nada y que la materia la va a pasar”, explicó Marta Herrera.

Entre todos los capturados hay victimarios con edades que oscilan entre los 17 y 52 años, mientras que las victimas están entre los 4 y 87 años, según la oficial, los casos se presentaron en un 80% en zona urbana y un 20% en zona rural, especialmente en regiones como el Oriente y Norte.

En lo que va corrido del año, el departamento de Policía Antioquia ha capturado 278 abusadores sexuales en las diferentes regiones del departamento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO